El CEIDEC cuenta con espacios que alquilamos a nuestros agremiados para la realización de eventos académicos o profesionales. En esta sección conocerás los costos de alquiler de estos salones.

SalónCapacidad (personas)Tipo de ÁreaCosto Agremiado Solvente $Costo Insolventes Particulares $ 
Salón Azul120Cerrado con Aire/Acond3040
Salón Blanco120Abierto2030
Salón VIP CURSOS25Cerrado con Aire/Acond57
Salón “B” CURSOS24Cerrado con Aire/Acond57

CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS DEL CEIDEC

1.- En caso de que el Contratante y La Agencia de Festejos requiera decorar la instalación alquilada, no se permitirá el uso de clavos ni ningún otro tipo de materiales que afecten la condición original de las instalaciones.

2.- No se permite el ingreso de animales a las instalaciones.

3.- No se permite arrastrar equipos ni materiales sobre los pisos de las instalaciones, lo cual puede causar ralladuras, manchas o deterioro del revestimiento de los pisos.

4.- No se permitirá encender los Aires Acondicionados del SALON AZUL, para las decoraciones del mismo; el día del evento se encenderá una hora antes de comenzar.

5.- No se permitirá desmontar y/o modificar la forma de la instalación de las cortinas que se encuentran colocadas en los ventanales del salón azul. (Sin excepciones)

6.- Al momento de la entrega de la instalación (antes y después del evento), se procederá a llenar el formato de inspección y condiciones físicas del espacio alquilado, el cual será firmado por ambas partes. Queda entendido que todos los daños o desperfectos que se detecten en la inspección después de finalizado el evento, serán cubiertos con cargo al depósito comprometido como garantía para alquilar la instalación y en consecuencia, si después de restarle el monto de las reparaciones o faltantes, quedare algún saldo a favor del Contratante, el CEIDEC procederá a reintegrarle la diferencia. Si los daños son mayores al monto dejado en garantía, el Contratante está obligado a cancelar en su totalidad el monto de las reparaciones.

7.- El CEIDEC se compromete a entregar la instalación alquilada totalmente limpia al momento de iniciarse el evento y los baños estarán dotados con suficiente papel y servilletas.

8.- El horario establecido para la realización de los eventos sociales nocturnos dentro de las instalaciones del CEIDEC, es de 06:00 p.m. del día en que se realiza el evento, hasta las 2:30 a.m. del día siguiente. NO HABRA EXTENSIÓN DEL TIEMPO.

9.- Por decisión de La Junta Directiva del CEIDEC es de carácter obligatorio la contratación de La Agencia de Festejo (TODO) que presta sus servicios a EL CENTRO, tanto para el alquiler de la instalación solicitada como para la realización de dicho evento.

10.- NO SE PERMITE LA INSTALACIÓN DE NINGUN TIPO DE DECORACIÓN EN EL TECHO YA QUE EL MISMO ES DE DRYWALL Y NO ESTÁ DISEÑADO PARA SOPORTAR PESO (SIN EXCEPCIÓN).

INSTRUCCIONES PARA EL ALQUILER DE SALONES EN EL CEIDEC

1.- Para asegurar el alquiler del salón, se debe cancelar, el 50% o más del monto del alquiler.

2.- El salón blanco cuando se alquilar solo es el (área perimetral) sin incluir los alrededores del área de la piscina.

3.- Traer fotocopia del Presupuesto firmado y sellado por la Agencia de Festejo que presta su servicio al CEIDEC como aval de su requerimiento, fotocopia de la cédula de identidad y un recibo de pago de servicio a nombre de la persona contratante. Si el Contratante realiza el trámite por medio de un Agremiado Solvente, este debe presentar una autorización firmada con fotocopia de la cédula de Identidad y de poseer carnet del C.I.V. fotocopia por ambos lados y de la última solvencia de pago.

4.- Todos los pagos deben realizarse TRANSFERENCIA A LA CUENTA BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO 0175-0321- 97-0461008829, CORRIENTE A NOMBRE DE CEIDEC. RIF. J30707854-5 , ZELLE: flimica@gmail.com. Enviar recibos de transferencia al correo: administracion@civ-ceidec.org, celular: 0414-4146225

5.- Colocar en la planilla de depósito el nombre de la persona contratante.

6.- Entregar en Administración, el Boucher del depósito más una fotocopia adicional.

7.- Quince (15) días antes de la realización del evento, debe depositar el saldo que falta para completar el monto total del alquiler.

8.- Una vez depositado el saldo pendiente, entregar en Administración el Boucher del depósito más una fotocopia adicional.

9.- En caso de que el Contratante decida suspender el evento para la fecha originalmente reservada, el CEIDEC le descontará del dinero que haya cancelado, un 20% del monto pautado por el alquiler del salón.

10.- Después de cancelado el monto total, debe pasar por Administración para firmar el Contrato respectivo.

11.- Entregar en Administración en calidad de depósito 50% de acuerdo al costo del salón, para cubrir posibles daños o reparaciones a las instalaciones. Una semana después de realizado el evento, se le reintegrarán dicho deposito.

Para mayor información:

email: administracion@civ-ceidec.org

Celular: 414-4146225