https://linktr.ee/CEIDEC

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería “IESI” es una entidad privada de índole educativa con personalidad jurídica, cuyo domicilio es la urbanización Guaparo, avenida Los Colegios,  sede del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo,  municipio Valencia Estado Carabobo, pudiendo sin embargo establecer domicilio en cualquier otra ciudad o del país si esto fuese necesario.

El objetivo principal del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería (IESI) será:

  1. Proporcionar los medios necesarios para fomentar el estudio de la ingeniería y mejorar el rendimiento académico humano de los profesionales o públicos en general que acudan a él.
  2. Promover y organizar la realización de cursos, jornadas de estudios, seminarios, conferencias, mesas redondas, foros de temas sin fines de lucro, que contribuyan a ampliar los conocimientos de los profesionales de la ingeniería, estudiantes o personas interesadas.
  3. Fomentar políticas que tiendan a estimular e incrementar la investigación científica en el campo de la ingeniería y otros.
  4. Vincularse con el Centro de Ingenieros del Estado Carabobo y la comunidad en general a través de discusión de temas que en un momento determinado sean de interés para ella.
  5. Establecer vínculos con organismos públicos o privados relacionados con la actividad de la ingeniería con el fin de coadyuvar con estos en la tarea de desarrollar objetivos relacionados con la materia.

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería es el único instituto de los Centros de Ingenieros de Venezuela inscrito en el Ministerio del Poder Popular para la  Educación bajo el No. R-0264-08.

Información de Cursos

Para postularse a nuestros programas el interesado debe pre-inscribirse seleccionando el curso de interés, luego de efectuar la preinscripción será contactado por un representante del IESI para indicarle la apertura del curso.

Link de pre-inscripción:

Información de Diplomados

Para postularse a nuestros programas el interesado debe pre-inscribirse seleccionando el diplomado de interés, luego de efectuar la preinscripción será contactado por un representante del IESI para indicarle la apertura del diplomado.

Link de pre-inscripción:

Solicitar información:

iesi@civ-ceidec.org

0414-4316662

Consultar por los Teléfonos 0241-8246342 / 0414-4146225

Información Adicional

Luego de pre-inscribirse y cancelar el monto del curso, debe enviar vía correo electrónico:

  • Comprobante de pago del curso correspondiente
  • Número celular
  • Fotocopia de la cédula de identidad.