OCTUBRE: MES DEL INGENIERO

El Centro de Ingenieros del Estado Carabobo inicia desde el 14 de Octubre, a las 10 am, el programa aniversario en celebración de los 160 años de la Fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela, con las palabras de instalación de la Junta Directiva del CEIDEC.

Inmediatamente a las 11 am esta en el programa la participación de la Sociedad de Ingenieros Civiles de Carabobo con la ponencia acerca de «Ruta a las Ciudades Inteligentes: Proyecciones para la Gran Valencia»con la ing. Maria L. Fumero; por parte de la Universidad de Carabobo, a las 5 pm, estará el ing. Gruber Caraballo con la ponencia acerca de «Una Marca Personal».

El viernes 15 de Octubre habrá una jornada única con un conversatorio acerca de «Los Servicios Públicos Hoy: Nuestro Mañana» con la participación de destacados ingenieros como el ing. Luis F. Arocha, ing. Mario Fierro, ing. José Puchi e ing. Isnaldo Jiménez.

Pulsa el siguiente link para obtener el  programa completo y una vez con el programa, pulsa el icono de zoom del lado derecho de cada ponencia para acceder:

https://drive.google.com/file/d/19RVWy2qKZDqpZhyofqWtroUwOgCNLvJC/view?usp=sharing

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *